top of page
Foto del escritorArianna Santo

La carta natal, un sueño hecho realidad de la tercera dimensión

La Carta Astral o Carta Natal es un contrato que el alma y el espiritú diseñaron al venir a encarnar a la tierra, la materia regida por tiempo y espacio. Es la vida humana una experiencia de la tercera dimensión, pues tiene un alto, ancho y profundo; la vida terrenal es la expresión profunda de una idea en el tiempo: pasado, presente y futuro.


Todo comienza con una idea, con la imaginación, de ahí lo de "La vida es un sueño", siendo cada uno creador de su propio sueño o pesadilla.

La experiencia humana no es más que la materia de un sueño, una ilusión
La tercera dimensión, la proyección de una ilusión.

Recientemente, hay una ola de información dicendo que la Tierra está pasando a la 5d, pero cómo va ser esto posible si la mayoría de nosotros, me atrevo a decir que el 99.5% de la población mundial, no tiene ni idea de qué son las dimensiones y mucho menos sabemos vivir la tercera dimensión.


Encarnar en la Tierra es venir a experimentar, aprender y liberar energía, una energía que está determinada por el contrato que hicimos al venir que es la Carta Natal. La 5d (quinta dimensión) es accesible desde la 3d, pero es momentaneo, pues la densidad de la materia y la inestabilidad de nuestros pensamientos no sostiene la vibración por mucho tiempo de la 5d.


Te propongo que te pongas a observar tu pensamiento por 30 minutos y veas comos pasas a diferentes estados de ánimo creados de pensamientos positivos y amorosos a pensamientos de miedo, critica o enojo. ¿Crees que esto sucedería si en verdad estuvieramos pasando a la 5d?


Todas las dimensiones desde la primera que es dónde nace todo hasta la novena dimensión todas existen al mismo tiempo, son medidas, ninguna es mejor de otra. Uno puede acceder a la 5 dimensión cuando ya se ha experimentado la profundidad de la tercera dimensión. Hasta que todas las áreas de mi vida y cada célula de mi cuerpo esté en coherencia con la 3ra dimensión no podremos decir que estoy ya en la 5d.


Sé que esto podría sonar bastante Saturnino (pesimista), pero es una realidad que ustedes comprobarán cuando vean que por más que la gente se ilusiono con estar en la 5d, solo lograron escapar por un rato de su realidad para volver frustrados y jalados por la gravedad de la Tierra.


Mientras sigan apareciendo filosofías milagro, que nos ofrezcan salidas instantáneas a nuestro dolor. El camino del merecimiento del desarrollo gradual y constante es el que seguirá siendo el camino más seguro y sostenible con el tiempo.

Aquellas áreas de nuestra vida que se viven como pesadillas, son realidades creadas que hay que aprender a re-crearlas para que se conviertan en sueños lindos, nuevos programas que se han corregido, o se han vuelto a programar desde la fuente, lo que con lleva trabajo interno y un proceso de sanción profunda.


La tercera dimensión está poco a poco liberando más información para que podamos ir ascendiendo a realidades diferentes, se nos está acercando información que nos permite ir a la fuente y crear un patrón diferente.


Así, como un programador de computadoras... Para volver a programar, hay que dejar morir muchas veces nuestro ego, para volver a construirlo. Así es que veo cómo la astrología y la interpretación de la Carta Natal irá modificándose conforme usemos las herramientas de sanción cuántica que nos permitirán cambiar los patrones de raíz.


En lo que estamos experimentando el contacto real con la 4ta, la 5ta, la 6ta y la 9na dimensión, dejemos que esta realidad en que encarnamos con un cuerpo físico, uno mental y uno emocional vayan poco a poco alineándose.



Acá un monologo para jugar con realidades y sueños?



La sanción cuántica está disponible a aquellas personas que van rompiendo patrones y sistemas de creencias muy arraigados en el árbol familiar.
Sanación Cuántica

Monólogo (poema) de Segismundo “La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca.


Es verdad; pues reprimamos esta fiera condición, esta furia, esta ambición por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive sueña lo que es hasta despertar. Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte (¡desdicha fuerte!); ¡que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte! Sueña el rico en su riqueza que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende; y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.




Comments


bottom of page