Hola amiguis - hermanos - muchachas y muchachos.
Les cuento que la vida se me está moviendo mucho a los temas del karma. Estoy dando un Taller de Nodos del Karma - Los Portales en el Tiempo, y es como si le hubiera abierto la puerta, a que en mi propia vida empezara a aparecer información relevante de estos temas por los que me siento inclinada.
Lo que me trajo aquí, a querer compartirles estas oraciones, sucedió a través de una entrada al Registro Akáshico, en el que fui llevada a una vida pasada (pasando), en donde hice unos votos con dos personas que eran mis amigos en aquella vida.
Vi claramente cómo esos votos seguían vigentes hoy, vidas después.
Muchas veces hacemos promesas, votos, o dedicamos acciones a personas que queremos como símbolos de lealtad o permanencia. Sin embargo, muchas de esas declaraciones se hacen desde el vació, muy lejos del amor de verdad que no necesita de lazos que atan y más tarde se convierten en cadenas.
Así que sí, las palabras son conjuros amigos, y tienen el poder de tejer lazos kármicos.
Ese mismo día, que vi como hacía estos votos en aquella vida en Irlanda del Norte, llegaron a mi estas oraciones para romper votos kármicos que les quiero compartir, ya que por ignorancia vamos haciendo todo tipo de votos durante el transcurso de las vidas.
¿Cómo saber si tienes votos?
Bueno, casi todos los tenemos. Si has sido parte de cualquier orden religiosa o secta, has hecho en algún momento alguno de los siguientes pactos: pobreza, castidad, celibato, sacrificio, sufrimiento, obediencia. También es muy frecuente hacer votos de amor cuando uno está en pleno enamoramiento.
INSTRUCCIONES
Repetir 1 vez al día toda la Revocación de Votos, durante 7, 14 o 21 días seguidos como mínimo.
Se lee preferentemente en voz alta toda la Revocación de Votos.
Se repite 3 veces cada anulación, siendo consciente en cada palabra que se dice.
Se agradece la lección que esos votos hayan traído (siempre hay una lección de amor propio detrás de cada voto).
Se puede hacer la oración una vez al año como mantenimiento.
REVOCACIÓN DE VOTOS
"Desde mi amada y divina presencia YO SOY, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan, pido el permiso para anular todos los votos kármicos limitantes contraídos en cualquier vida pasada - simultánea, plano o dimensión en que mi ser exista.
A partir de ahora mismo: anulo y renuncio a todo juramento de lealtad, obediencia o pertenencia ante cualquier orden religiosa, hermandad iniciática u otra tipo de asociación negativa y limitante que mi ser haya permitido en cualquier plano, dimensión o vida pasada simultánea.
VOTO POBREZA
(*) Anulo todos los votos de pobreza, me libero de ellos para siempre y los transformo en prosperidad y abundancia para poder realizar mi propósito de vida. (x3)
VOTO CASTIDAD
(*) Anulo todos los votos de castidad, me libero de ellos para siempre y los transformo en plenitud sexual. (x3)
VOTO CELIBATO
(*) Anulo todos los votos de celibato, me libero de ellos para siempre y los transformo para compartir mi vida con la pareja perfecta que necesite en estos momentos. (x3)
VOTO SACRIFICIO
(*) Anulo todos los votos de sacrificio, me libero de ellos para siempre y los transformo para expresar mi opinión. (x3)
VOTO SUFRIMIENTO
(*) Anulo todos los votos de sufrimiento, me libero de ellos para siempre y los transformo en respeto total hacía mi misma. (x3)
VOTO OBEDIENCIA
(*) Anulo todos los votos de obediencia, me libero de ellos para siempre y los transformo recuperando mi poder personal y mi voluntad. (x3)
Pido que todo karma negativo creado por todo esto sea devuelto a la fuente original transmutado y rectificado en luz, amor y sabiduría para mi alma.
Que así sea, así es, hecho está.
El autor de estas oraciones es Dídac Mercader.
Espero que te ayuden a liberarte de esos lazos invisibles y poderosos que crean las palabras.
La ley del karma es muy flexible, recuerden: El karma termina cuando se aprende la lección.
Un abrazo!
💜
Commenti